2/12/14

Suicidio nº 367

Nunca sueñas con cosas al azar.

Sueñas con cosas que has vivido, con deseos, con cosas que anhelas,que echas de menos, que te gustaría que ocurriera o con cosas que te gustan simplemente, aunque sean una tontería. Puedes pensar que hay sueños sin sentidos, pero es solo porque tu cerebro te está dando un mensaje que a lo mejor no sabes interpretar, pero es parte de tí, así que un sentido tendrá.

Los sueños a veces nos asustan, nos molestan, sueñas con gente que no quieres ver nunca más en la vida. Pero es que, son parte de tí aunque no los quieras en tu vida, y tu cabeza, de vez en cuando, va a ese baúl escondido y mete mano a ver que puede sacar para atemorizarte.

Hay gente que sólo se acuerda de los malos sueños, lo que llamamos pesadillas. Es curioso, no retienen al despertar los sueños agradables y bonitos, si no que solo los que les hacen temblar. Y eso, nos hace desear dejar de soñar.

Nunca tenemos que dejar de soñar. Yo a veces guardo al menos un par de minutos para pensar en lo que he soñado, en lo que recuerdo. Y así, recién levantado, se puede recordar mejor lo que se ha soñado por la noche, aunque sea solo una pequeña parte.

Buenas noches y buenos sueños.

No hay comentarios: