NAVIDAD
Las navidades lejos de casa
Reflexión
Muchas veces pensamos que la navidad es una época más. Que está llena de guirnaldas, estrellas, luces, comilonas y regalos y poco más. Pues bien. Yo desde que llevo un par de años fuera de mi casa (Y de mi comunidad autónoma, lo que me hace echar de menos a los mios más de lo habitual cuando te vas de casa) me he dado cuenta de que la navidad es sinónimo de familia.
Puede que seamos más o menos apegados a la familia, que esperemos o no a comer a los nuestros. Puede que no seamos de muchos besos y abrazos, pero cuando llega la navidad, todo cambia. Todo son saludos, hasta con la gente de la calle. Que si feliz navidad, que si feliz año... Oye, pues ya te desean algo feliz, que normalmente suelen ser más rancios todos.
Puede ser también porque este año estoy felizmente enamorada como nunca (Puede ser) pero te das cuenta, de que además de la familia que te toca(De la mia no me puedo quejar, es maravillosa) También puedes buscarte una familia que te de amor y cariño incondicional sin juzgarte. Como son los amigos o las familias de adopción de tus seres queridos.
Así que este año, a diferencia de otros, mi mensaje navideño es de amor. Amor hacia la familia. Disfrutad mucho de los vuestros porque solo hay una familia de verdad, y nos quieren hasta el infinito seamos como seamos. Cuidad a vuestras familias y buscad crear nuevas familias. Es lo más bonito que tiene la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario