31/12/14

Suicidio nº 373



Feliz 2015

Feliz salida del 2014

Que os encontréis con personas geniales y con experiencias increíbles en este nuevo año. No os deseo nada más que mucha alegría y mucho ánimo en todo lo que queráis emprender.

No os marquéis metas del tipo "este año quiero...dejar de fumar" porque sabéis que son palabras al aire. Mejor marcáos objetivos a largo plazo, objetivos de vida.

Del tipo "Voy a ser mejor persona y a cuidar de aquellos que me cuidan" Como yo, que cada día me planteo mantener a mis amistades a pesar de la distancia, de llamar a mi familia para mantenerme en contacto con ellos siempre, de cuidar a esta persona increíble y maravillosa que sale en la foto conmigo toda la vida, pues él me cuida a mi como nadie.

Un saludo, y feliz año nuevo de mi parte

Solo le pido al 2015 que sea tan buenísimo para mi como el 2015

No hay comentarios: