2/1/15

Suicidio nº 374

CARTA AL 2015

Hola, 2015

No te digo querido, porque no sé aún como nos vamos a llevar tu y yo. Tu hermano pequeño 2014, me trató bastante bien, así que sólo tengo buenas esperanzas puestas en ti. pero no creas, le pedí muchas cosas a mi yo del 2014 y no supo cumplirlas. Del tipo, que se anime a ir al gimnasio y que aprenda otro idioma. Mi yo del 2014 no me hizo mucho caso, pero en otras cosas que no pedi (además, que subrayé que no quería) me las dio, como por ejemplo, el enamorarme perdidamente. Y me lo dio, sin yo darle ningún regalo a cambio. Y no veas el regalazo que ha significado para mi el amor, que me cuiden y me respeten y lo den todo por mi. Así que, como se acabó el 2014 sin darle nada a cambio de tales alegrías, he pensado que tal vez podría compensartelo a ti.

A ti, 2015, que empiezas de muy buena forma y buen ánimo, te pido que todos los viajes que quiera realizar este año, sena posibles. Que no me falte trabajo, que si termino con uno, o lo continúe, o empiece otro pronto. Que me des la oportunidad de empezar a que mis sueños de futuro tomen forma. Que me dejes celebrar las alegrías y llorar las penas junto a los seres amados. Te pido que me des ánimo para terminar las cosas que empiezo, pues no hay derecho de dejar nada a mitad. Te pido que no separes de mi lado a la persona amada, pues es el eje de mis alegrías.

Yo a ti, te regalaré mi esfuerzo, mis días de trabajo duro y de dedicación en lo que quiero. Te regalaré cada éxito y cada paso adelante. Te regalaré el nunca mirar para atrás y el darlo todo por los mios.

Así que, 2015, se bueno conmigo.

Un beso, mi yo del 2015

No hay comentarios: