14/6/15

Suicidio nº 407

OCEANOGRÀFIC, VALÈNCIA

Parece mentira, pero cuando eres de un sitio, es como que retrasas más el ver las cosas que hay en tu propia ciudad. Ya sea por vago o vete tu a saber porqué, pero es un fenómeno que ocurre. Así que, ir a los sitios clave de mi ciudad, lo había dejado apartado, hasta que claro, vas con alguien que es de fuera y le interesa ver los lugares clave.

Uno de estos ligares clave es, la ciudad de las artes y las ciencias en valencia (Si, donde se ha filmado Tomorrowland de Disney) y de ellos, el que más me gusta sin lugar a dudas es el Oceanogràfic, porque me encantan los bichitos del mar.

Es un sitio que recomiendo, sin duda, te sumerges totalmente en el mar y en los animales que lo habitan. En ocasiones parece que estás viendo otro mundo que no tiene nada que ver con el mundo que observamos. Me encanta que haya criaturas tan increíbles y diversas en nuestro propio planeta, que apenas conozcamos un porcentaje muy pequeño de ellas, y que guarden tantos misterios para el ser humano. Te hace ver que en el mundo,, todavía nos queda mucho por hacer o ver.

Os voy a dejar algunas de las fotos que hicimos dentro (Todas son propiedad de @joalrosue ) para que las disfrutéis, y para que os pique el gusanillo de visitar este acuario y aviario increíble que se encuentra en medio de una ciudad fantástica, mi ciudad, Valencia.











No hay comentarios: