7/4/16

Suicidio nº 477

Seguramente sea una de esas personas, que se para a oler la lluvia mientras cae. Si, a oler. Me encanta el olor de la tierra mojada, el olor a limpio que suele traer (depende del lugar obviamente, siempre en las ciudades huele peor la lluvia, pero bueno... aún así huele un poco a limpio) y el olor a tranquilidad. Me da paz que llueva. También me cala hasta los huesos y si no llevo paraguas, impide que vea muy bien, ya que mis lentes se van llenando poco a poco de gotas inconexas, pero me encanta la lluvia.

Me encanta que llueva cuando estoy en mi casa debajo de una manta. Que típico, ¿no? ¿Que esperabas?¿Que me encantase mojarme? No gracias, me resfrío con mucha facilidad. Pero sí me gusta si llevo la ropa adecuada, como chubasquero, mucha ropa abrigada y botas de agua. Ahí si me parece divertida.

Me vuelven loca las lluvias de verano. Son tan entretenidas. Puedes estar dentro del mar o la piscina bañándote y dejar que el agua te caiga sobre la cara sin problema. Total, agua con agua. Es muy placentero.

Pues si. Mi mensaje es que disfrutéis de la lluvia.


No hay comentarios: