LAS DIETAS
Después de mucho investigar, he llegado a la conclusión de que la dietas son una forma de manipularnos.. No me refiero a las dietas de verdad, hechas por un nutricionista y acompañadas de deporte. Me refiero a las "dietas" que prometen, buscando solo con una tecla por internet, que perderás diez kilos comiendo lo mismo que comes hoy en día.
Está claro que las mentes despiertas son lo suficientemente inteligentes para saber que no son dietas reales, que no funcionan y que son una estafa. Pero desde aquí me gustaría decirle a la gente de mente despierta (y no tan despierta) que incluso podrían ser perjudiciales para la salud.
Exacto, se trata de ideas de algún listillo, que no piensa en la salud del prójimo, y claro, no encontramos con la dieta de la zanahoria o de la alcachofa, que le funcionó a su prima o a su tía y entonces decidieron venderlo como algo efectivo. Lo malo es cuando traspasa los límites y esas lumbreras ya no están solo en internet, si no que se hacen famosos, publican libros y desatan todo tipo de polémicas, porque claro, las famosas lo hacen y a ellas les va bien (no contemplan que se trate de famosas que lleguen hasta el límite de pagar sumas millonarias por operaciones y dietistas profesionales y especializados)
Así que, desde aquí hago un llamamiento a la razón. ¿Queréis perder peso haciendo una dieta maravillosa?
Consejo, acudid a un especialista.
Etiquetas molonas
23
alegria
amor
articulo
Beatles
belleza
boda
break
caos
consejo
decepcion
denuncia
deseo
educación
equivocaciones
esperanza
fallas
felicidad
historia
idea
imágenes
libertad
libros
mal humor
mentiras
miedo
misterio
muerte
musica
Navidad
odio
opinion
peliculas
pensamientos
poesia
poesía
Presentación Suicida
Publicaciones
recuerdos
reseña
serie
silencio
soledad
sueño
tristeza
venganza
verdad
viaje
vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario