20/5/11

Suicido nº 107 Acampada por la Democracia

 Acampada por la
DEMOCRACIA

Este es un tema que a todos los importa e interesa.
Las acampadas, llamadas 15M, que la gente de a pie ha organizado, movilizandose todos a una, por una democracia real en España.
Esto nos está afectando a todos, aunque no lo veamos. Por fin, la gente ha despertado de su letargo de estupidez, para comprobar que este país se ha sumido en unos politicos, entre corruptos, de chiste y simplemente, incapaces de llevar un país con la entereza necesaria. Tenemos una política, que no se centra en el individuo, y una oposición, donde su único y exclusivo programa es criticar al desgastado gobierno actual, en lugar de aportar ideas y soluciones con los que reflotar el país.
Me gusta muchísimo que por fin el pueblo haya tomado la voz cantante, y esté poniendo nerviosos a algunos políticos, ya que, la izquierda está intentando que se unan a ellos, y la derecha intenta desacreditarlos, peor en realidad, nadie puede llevarselos a sus lados, pues la gente que ha hablado, no son de derechas ni de izquierdas, son Españoles, y eso significa, que lo único que piden es que cambie esta forma de llevar un país, que se renueve la gente, que caiga el bipartidismo absurdo hasta el que hemos llegado, y que gente y partidos más democráticos verdaderamente, lleven las riendas. No hay jóvenes antisistema, como se ha dicho por medios de comunicación, que en mi opinión no merecen credibilidad. Son jóvenes, si, pero también ancianos, madres con hijos, familias, niños, adultos con traje, obreros sin trabajo, adolescentes sin un futuro claro. Somos todos aquellos que deseemos que este, se convierta por fin en un lugar, donde podamos vivir sin insultar a quién nos gobierne, donde todos estamos juntos en esto, y pienso, nadie a pie de calle debería pasarle inadvertido.
Tanto hablo, y yo en realidad no he pasado por el lugar de acampada de mi ciudad, pero me parece que el apoyo no es solamente así, si no, haciendo llegar a todo el mundo las ideas que defienden, por eso, yo os dejo aquí para que leáis, los que la gente esa desorganizada totalmente, pide para todos nosotros.

3 comentarios:

Nikolai dijo...

Lo que no se sostiene por ningún lado es que se ataque a los bancos y empresarios y el movimiento se autodenomine "apolítico" y en él quepan personas de derechas.

A. STARDUST dijo...

Lo único que no me parece bien es que ahora todos digamos "por fin LA GENTE se ha espabilado". La gente somos todos y la responsabilidad de lo que ocurre es de todos.

A ver si esto prospera, porque para algo que pasa en este país que despierta las conciencias... espero que no se calle tan pronto :)

Juniors Patriarca dijo...

Eso último es cierto, la responsabilidad de movernos es de todos, pero no siempre todos estamos de acuerdo a una por una movilización y no ocurre siempre.
Ahora que alguien ha prendido la mecha, todos tenemos que seguirla para que no se apague