17/8/13

Suicidio n 266

PERFIL DE INTERNET


Descripción: Pues soy tímido, introvert... *Borrar* Un tío normal, simpáti...*borrar* 

Esto es más difícil de lo que me había imaginado en un principio. Pensando pensando, quizás no quiera conocer a chicas a través de internet.

Descripción: Alto, guapo, deportista, me gusta la playa... .... ...  *borrar*

No quiero mentir a nadie, pero por lo visto no soy muy buen escritor, debería plantearme contratar a alguien profesional para que no escriba yo solo gilipolleces. No debería ser tan difícil "Hola, soy Marcos y me cuesta conocer chicas de la forma habitual, porque me da un miedo terrible entrarles y hablar con ellas, así que tengo un perfil de internet para que la primera conversación sea sin la presión de que me estén juzgando por mi físico, que odio" Si, seguro que si pongo eso, me llueven las mujeres.

Descripción: 

Creo que empezaré con algo más sencillo.

Aficiones: Me gusta el cine, la lectura y la música.

Bien, estoy más o menos satisfecho, no he mentido, no hay una información demasiado detallada que me pueda meter en problemas y el mensaje es claro: Soy un tio que apenas sale de casa y se refugia en libros, pelis y canciones de quinceañeras para llorar. Lo único malo es que estoy al 90% seguro de que esas son las aficiones de otros tantos tios y tias por internet tan inseguros como yo.

¿Sabéis que? Mejor recurro directamente al suicido.

Descripción: Persona sin pasado ni presente, y que desea que el futuro le depare algo bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Persona sin pasado ni presente, y que espera que el futuro le depare algo bueno", creo son las palabras que me describen exactamente, me gusta leerte (carita feliz),algunas de tus entradas en este blog de verdad me han ayudado a sobrellevar esta vida miserable, saludos desde Mendoza, Argentina. Tenés Facebook o Twitter?, de verdad me gustaría seguirte por ahí.