12/7/15

Suicidio nº 414


LEIVA- DEL HUESO UNA FLOR

Abre un poco y afloja la marcha 
Basta de tanta intensidad 
Que el invierno nos acoja y que sí 
Y que sí no le pongo más raza 
Vas a dejarme descansar 
Como cambias de coraza 
De las chispas a la nada 
Me da que no lo queremos asumir 
Que sólo es un poco, que no pasa nada 
Que duele en el centro y nunca para 
Que me lleve el viento, que nos da en la cara 
Que salga del hueso una flor 
Y me salve y que no, que no puedo aguantar tu mirada más 

Hoy lo intento y me tiro a la plaza 
Voy a quemarla sin piedad 
Todavía quedan cosas que decir 
Quiero miles de drogas y drogas 
Quiero hacerlo en el portal 
Como cambiaron las cosas 
De los versos a las balas 
Me da que no lo podemos asumir 
Que solo es un poco, que no pasa nada 
Que duele en el centro y nunca falla 
Que te lleve el viento, que nos da en la cara 
Que salga del hueso una flor 
Y me salve y que, que no puedo aguantar tu mirada más

No hay comentarios: