15/7/15

Suicidio nº 416

Pintar las rosas de un color
no quiere decir que cambie
no quiere decir que madure
no quiere decir que te ame.

Que le corten la cabeza al mundo
para evitar que vea mis defectos
que el miedo no se apodere de mi
y yo controle el negativo efecto
quiero mandar al mundo
quiero ser la reina
que los corazones vuelen a mi alrededor

Corre, llegas tarde a tu cita
llegas tarde al momento,
abre la puerta, la que tu quieras
no dejes pasar a la más pequeña
no dejes pasar al jardín secreto
no dejes que el mundo te diga
que no estas cuerdo.

Toma el té en el momento que quieras.
Desea cosas imposibles
regala segundos en el reloj
y minutos en el firmamento

canta a pleno pulmón,
aunque no tenga ningún sentido.
Canta, baila, ría.
Comemé, bebé.
Follow the white rabbit

Dedicado a todas las Alicias del mundo, que no son pocas.

No hay comentarios: