1/5/16

Suicidio nº 482

MIEDO, TERROR

Lo malo del miedo, es que permanece siempre en nuestros corazones. Escondido, en un rincón oscuro y feo. Puedes ser feliz, y tener siempre presente algo que te aterra. No puedes superarlo, no puedes hablar de ello, simplemente, un día sale desbocado, sin querer, de tus labios, de tu corazón, porque vive ahí, amarrado a lo más oscuro de tu ser.

Miedo de la pérdida. Miedo del desamparo. Miedo de la soledad. Que dura es la soledad. No sabemos vivir solos, pues no nos sentimos completos. En un sentimiento realmente contradictorio, pues somos seres complejos y completos. Pero aún así, necesitamos de gente a nuestro alrededor que nos ayude a superar el día a día.

Y nos da pánico, quedarnos solos. Que estupidez, pero que cotidiano. Lo que deberíamos hacer es respirar hondo, sentir, pensar, y no hacer ni decir estupideces.

Suena fácil, ¿no? Ponlo en práctica. te va a costar un poco más. Además, los seres humanos somos de decir cosas sin pensar en las consecuencias. En un instante nos da igual y al siguiente, es lo más importante que hemos hecho en todo el día.

A nivel personal, me da pánico la pérdida. Me da pánico la soledad. Y por desgracia, en esta vida es una constante, así que, debemos aprender a caminar por el mundo a solas, a sentirnos completos, para poder tener a alguien a nuestro lado, que nos acompañe en la vida, no que nos complete. No debería ser necesario, pienso yo.

Me voy por las ramas. Sentir miedo es humano, pero hay que saber gestionarlo. 

No hay comentarios: