6/5/16

Suicidio nº 483

HARRY DRESDEN

Estoy bastante disgustada con un tema en particular, y sería agradable compartirlo, para que no me estalle la cabeza.

Ya he hablado en alguna otra entrada de mi blog de la serie de libros de "Harry Dresden", escritos por Jim Butcher. Se trata de unos libros acerca de un mago que vive en Chicago, se enfrenta a toda clase de criaturas y además colabora con la policía, en las investigaciones que nadie parece comprender.

Engancha realmente, a toda persona que le he dejado los libros, le han encantado. Hasta hace tres años, salían regularmente las traducciones en español de los libros, por la editorial Fábrica de ideas, pero hace tres años dejaron de publicar traducciones. En inglés hay 16 libros. En español solo se ha traducido hasta el 10, y ha sido un duro golpe para mi por lo menos, ya que se trata de una de mis series de libros favoritas.

Entiendo que habrá sido un desacuerdo con la editorial de estados unidos, pero es muy injusto que a los fans nos dejen a mitad, con una serie maravillosa, solo porque no es best seller y no se ha puesto de moda, no siguen haciendo traducciones, y es una lástima. Tendremos que conformarnos con las ediciones en inglés, pero como toda buena fan, me encantaría poder terminar mi colección.

http://www.jim-butcher.com/books/dresden

Aquí la página del autor

Estoy MUY disgustada con este tema, y me gustaría que hubeira más fans de Harry Dresden que pudiera entenderme, porque es una verdadera lástima que nos dejen así...


No hay comentarios: