10/1/11

Suicidio nº 90

 Despertar a Tu lado

Hola. 
Je t'aime mon amour, ma vie.
Cada mañana me levanto, pensando "ha pasado un día más".
Hoy, en cambio, me he levantado como si fuese un día diferente. De hecho, era diferente. La mañana olía a ti. Las sábanas, el ambiente, mi pijama... incluso mi pelo.
Humm, aún lo huelo.
Es un olor dulce, que me embriaga y ciega mis sentidos. Creo que suena un poco estúpido fuera de mi cabeza. "Me embriaga" pero, te juro que de verdad lo hace. Para mi, embriagar es envolver cada poro de mi piel, cerrar mi cerebro a cualquier pensamiento que no sea tu, tu cuerpo, tu pelo, tus ojos, tus labios. Tú, básicamente.
Al abrir los ojos, no he bostezado, he sonreído. Es un cambio agradable. Es agradable saber que hay alguien abrazándote por la noche, y dándote un beso en la frente antes de ir a dormir. O sentir que mi cuerpo está cerca del tuyo. Su calor, su vida. Tu corazón si estás boca arriba. Me encanta escuchar el latido de tu corazón, ojalá lo tuviese siempre ecrca de mi, porque oirlo me tranquiliza, me dice "no estás sola, yo estoy contigo".
No es fácil desaparecer de pronto de ese estado de felicidad infinita, para volver de golpe a la realidad. Igual, como si me diera de bruces contra el asfalto caliente. Devolviendome a la vida cotidiana, mientras me visto, salgo de casa, cierro la puerta con cuidado para no despertarte, y el mundo imperfecto (ese en el que existe más gente además de tu y de yo, ojalá los mundos fuesen solo de dos) se presenta ante mi con sus reglas, sus normas, su moral.
Ojalá pueda dormir a tu lado esta noche.
Hoy no ha sido igual, ha sido mejor.
La vida es mejor en compañía.

Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

3 comentarios:

Kâlü dijo...

La vida es mejor en compañía, simplemente! Un escrito genial, un beso!

inki dijo...

Qué pasada... es muy tierno, me gusta mucho.

Suerte en los exámenes a ti también.
A ver si te veo algún dia por la uni ^^. Me alegra que te guste el vídeo, la verdad, es muy bueno.

Besitos!

Bego dijo...

Me quedo con las dos últimas frases, sublimes.

"Hoy no ha sido igual, ha sido mejor.
La vida es mejor en compañía."

¡Un saludo!