16/1/11

Suicidio nº 91

Creo que es indispensable que alguien lo diga

"LA SOCIEDAD ESTÁ LOCA. TODOS ESTAMOS LOCOS"

Y lo peor, es que lo sabemos, y nos creemos originales por ser unos locos a parte del mundo. Mis actitudes son especiales, mi forma de pensar es especial. Bla, bla, blaaaa. Nos encanta decir esas cosas estúpidas para sentirnos mejor con nosotros mismos, pero si vemos, por ejemplo, las chorradas que nos hacen reir (chistes, monólogos, las páginas que ahora están de moda en plan ADV VFB Cuantarazon, etc, etc, etc,) nos hacen risa, justamente, porque son idioteces que todos, o la gran mayoría hacemos. Así que piensa, que no eres original, que no eres el único que tiene ideas geniales, y que no deberias ser reconocido por eso, como muchas otras personas. Lo típico de "uy, yo también podría haber hechoe so" cuando alguien sale por la tele... si lo hubieses hecho, estarías en su lugar, ¿no? ¿O esque eres demasiado vago para hacerlo a pesar de tener la capacidad y los medios? Porque otra cosa es esa, O todos tenemos los mismos mediso ni la misma actitud. TENEDLO CLARO.

Del puño y letra de Phoebe

3 comentarios:

Bego dijo...

Nos gusta creernos especiales, cuando en realidad todos somos bastante normalitos.

Es como con todas esas modas, tribus o lo que sea. Todo el mundo dice: a mí me gustaba antes de que se hiciera popular... ¿Seguro que fue así? ¿O eso es lo que quieres creer?

Un saludo.

Nekemi dijo...

Jajaja, que bueno y que cierto lod e las tribus urbanas "no, si yo esto ya lo llevaba antes" ¡Que típico por Dios!
Un Beso!

A. STARDUST dijo...

Hmm lo cierto es que el ser humano tiene un mecanismo de defensa, llamémoslo así, por el que se cree especial y único del resto, sin eso, creeme, sería mucho más difícil vivir, siendo consciente a cada segudno de que nada de lo que haces o dices es original, que eres una mota de polvo cósmica y absurda que morirá, como todas...
Sin embargo sí tenemos algo especial y es que, al fin y al cabo, del amasijo genético que comenzó en los albores de la humanidad hemos llegado hasta aquí... y bueno, si quizás eso nos da impulso y promueve en nosotros o en cualquiera, vaya, ganas de hacer el bien al prójimo, de crear, de ser útiles... pues que se crean todo lo especiales que quieran. Los vagos y quejicas que se creen especiales, geniales, llenos de ideas grandiosas... bueno, ya se darán cuenta de que sin actos, todo eso que creen no es nada.