18/4/12

Suicidio nº 160

El Juego del Psicólogo.

-Muy bien, acomódese
-Gracias, estoy un poco nerviosa
-Es normal, siempre impresiona la primera vez, pero verá como despué de unos días eesto no le resulta más que una rutina.
-Si, espero.
-Bien, vamos a empezar, ¿Como te sientes?
-Me siento vacía, como una cáscara de nuez.
-De acuerdo, ¿Y por qué razón?
-En realidad es bastante complicado. No lo se. Es así de simple. No-Lo-Se. Y lo he intentado saber, pero he terminado por decidir que es más fácil arrancarme el corazón y no preocuparme por nada que sentarme a pensar en lo que ocurre. Es una situación que se me escapa de las manos, en una sensación de vacío absoluto que no quiero sentir nunca jamás, pero que ahí está, haciendo que todo me duela más de lo que puedo soportar... ¿Qué debería hacer?
-Siga contándome. ¿Has sufrido algún trauma?
-Mi vida entera lo es, aunque había un pequeño y diminuto punto en mi vida que me parecía eprfecto ideal... demasiado perfecto he ideal, para mi, que soy un granito de arena triste y sucio de la playa, por lo tanto lo he eliminado, como quién se quita una tirita, rápido y a la basura para que no duela.
-Perdone, ¿Qué?
-Que no me merezco nada bueno, así que lo elimino para no joderlo antes de tiempo.
-Muy ben, márchese. No hace falta que vuelta. Márchese.
-¿Pero...?
-No puedo tratar a gente que elimina su propia felicidad. Adiós y buena suerte.

No hay comentarios: