27/4/12

Suicidio nº 162

Hay veces que nos gustaría entrar a golpe de martillo en la cabeza de otra persona para ver que es lo que le ocurre
-Si, comprendo lo que dices, pero de una forma sutil ¿no? para que nos e diese cuenta
+¡Exacto! Aunque claro, luego pienso para mi ¿Y si descubro algo horrible que no quiero ver? Del palo que piensa que son una persona pesada y cargante... no sé, ¿Crees que a veces las mentiras nos hacen un favor?
-Creo que hay gente que no sabe aceptar la realidad tal y como es y tienes que adornarsela un poco, aunque claro, no hagas eso con amigos y gente que ames
+¿no?
-¡No! En absoluto, ellos aprecian la verdad más clara, a pesar de que duela mucho, a la larga es peor descubrir con el paso de los años una mentira ¿No crees?
+Tienes razón, pero también les hacemos sufrir y no creo que sea justo hacerle sufrir a quienes amamos, como mama o una pareja. A mi no me gusta que me hagan sufrir, y por eso querría entrar en silencio en su cabeza, para entrar, echar un vistazo y salir corriendo a llorar en un rincón si veo cosas que me duelen, pero sin que ellos vean que me ha dolido.
-¿Entonces quién va a consolarte?
+Cuando te duele el corazón por cosas de ese tipo, nadie es capaz de consolarte, creeme, ahora mismo tengo el corazón partido por una verdad aterradora
-¿No me digas? ¿Cual?
+Que has dejado de quererme
-Lo siento
+¿Tenías que decírmelo así de claro?
-A pesar de no quererte más, eres una persona que he amado y respetado. No sería capaz de mentirte
+Vete a la mierda.

No hay comentarios: