17/7/12

Suicidio nº 179

VUELVO UNA SEMANA A TOPE


Los giros bruscos y las vueltas son los que finalmente te despejan la mente. No hay que agobiarse, no hay ningún motivo, de verdad. Hay que intentar tomarse con buen humor las cosas malas que viene, ya sabéis, "Si la vida te da limones, haz limonada" eso voy a hacer yo.
Una lesión: unos días de descanso, una decepción; buscar nuevas rutas de escape... ¡Y ya está! Parece sencillo, pero luego al ponerlo en práctica me agobio y lo paso mal, me entran dudas, me quejo, pongo pegas... no, no es fácil.

Es como las decisiones que sabes que te van a arrastrar toda la vida, por ejemplo, hacerse un tatuaje ¿Si y no? ¿Tanto lo deseo? ¿Ventajas e inconvenientes? Y vas poniéndole más pegas y más pegas, hasta que una idea que en principio te parecía maravillosa se convierte en algo terrible que no quieres ni pensar.

Así que ¡Tatuaros la vida en la espalda! Echadle agallas. Es lo mejor que podéis hacer.

Estos días supongo que escribiré bastante porque estoy encerrada sin poder hacer mucho, así que espero que me hayáis echado de menos, porque vengo con fuerzas.

1 comentario:

Kâlü dijo...

Enhorabuena! Este verano has recibido un premio... http://kalulita.blogspot.com.es/2012/07/novedades-del-verano-premio-liebster.html