14/3/13

Suicidio nº 235


Barcelona

Mi particular visión de una ciudad sobre la que tanto se ha escrito. Lo peor de las ciudades sobre las que se ha escrito muchas cosas es que todo el mundo parece tener una opinión al respecto, aunque no la haya visto jamás. Así que obviamente habrá influido el que yo ya tuviera una buena opinión de este lugar.

La gente habla bien, pero verlo, es mucho más gratificante. El parc Güell, la ciutadella, el Montjuic, el paseo de gracia, el raval, la barceloneta, el puerto, la sagrada familia, santa maría del mar, el ayuntamiento... todo vale la pena verlo, pero al mismo tiempo, saborearlo. 

Es la segunda ciudad que al visitarla pienso: yo podría vivir aquí. La primera fue Londres, que definitivamente me deslumbró, y ahora, esto. Barcelona es un contraste de gentes, de estilo, de arte. Te puedes perder horas y nunca encontrarte, porque tu mismo prefieres seguir sumergido en este batiburrillo de personas y edificios.

No me he sentido fuera de mi casa, también es cierto, que estando en el mediterráneo  el clima, la gente... no es tan diferente, pero bueno.

No quiero seguir hablando, porque de verdad, hay que descubrirla, os dejo algunas fotos de mis días allí, que compartí con mi amigo Ru.







No hay comentarios: