28/3/13

Suicidio nº 239

El mundo infinito de los sueños.

El otro día estaba pensando, y pensando y pensando. Y me di cuenta de una cosa. En mi cabeza, todo es infinito. No hay límites, cualquier cosa es posible. Y eso me creó algunas dudas. ¿Podría crear cosas tan maravillosas en mi cabeza que me obligasen a no salir de ella nunca? Porque claro, se que en el mundo real, una cosa u otra me va a poner límites (la mortalidad, el dinero, las cosas irreales o fantasiosas, la gente estúpida...) con lo cual, si me encierro en un mundo de sueños y fantasías, nada puede herirme ni hacerme daño, porque todo será absolutamente perfecto.

Pero, siendo realistas, a la hora de la verdad, en nuestra cabeza también creamos cosas odiosas, o pesadillas, hirientes, que nos hacen sufrir. No sería todo un campo de flores. Así que luego volví a pensar y pensar. Y decidí que esta bien de vez en cuando tener tiempo para uno mismo y evadirse, y perderse en ese mundo de los sueños tan esperado. pero la realidad es tan maravillosa que bien merece vivir a tope cada segundo de existencia.

1 comentario:

Kâlü dijo...

El mundo de los sueños, de las emociones y las sensaciones es algo raro para tratar... yo últimamente recuerdo mucho un sueño bastante raro que tuve y del que me gustaría sacar la historia para escribir algo pero era taaan raro que no lo consigo,así que me conformo con repasar lo que sentía en él, porque todo allí era diferente, así que me parece que entiendo bien lo que quieres decir en esta entrada. un besito guapa! :)