3/3/13

Suicidio nº 233

Secreteando

Me encuentro entre lo pequeño y lo estúpido "¿y como es eso?" Os estaréis preguntando mientras os coméis las uñas de las manos y los pies. Pues bien sencillo, metiéndote sin querer en berenjenales de los que no puedes salir. Lo pequeño y estúpido, es siempre esa situación en la que dices "Bah, no pasa nada" y luego acaba con un "Oh Dios mio"

Así que cuando estos hechos se encuentras desgraciadamente en un punto de mi vida, intento correr más rápido que ellos para que no me pillen desprevenido. Lo pequeño e insignificante lo dejo atrás rápidamente, pero lo estúpido es difícil de esquivar, sobre todo en esta sociedad actual donde es lo más normal del mundo que metas la pata hasta la ingle.

Mi momento de vergüenza ha sido hoy, como siempre, rodeado por gente interesante (si, mujeres guapas obviamente, da igual si listas o tontas) que me juzgaba y me presionaba para desvelar los secretos de gente que no soy yo (también obviamente, no llego al limite de la imbecilidad máxima avergonzándome a mi mismo con mis movidas soeces) y recreándome en ellas, que es lo peor encima. No tengo la boca hecha para guardar secretos, es mejor que nadie me cuente sus cosas íntimas, porque serán pronto comidilla de la ciudad al completo.

Así que, si alguien tiene un secreto sucio, o simplemente, ridículo, que venga a mi si quiere que se entere todo Cristo. Es así de fácil. Yo facilito la vida y sobre todo la vida social de la gente de mi alrededor. Eso si, mi reputación esta por los suelos, como es evidente. Pero en fin, nunca he sido muy ducho en las relaciones, no voy a empezar ahora.

No hay comentarios: