21/3/13

Suicidio n 237

Soy una fantasiosa


Ahora mismo me acabo dar cuenta de una vivo más feliz con las historias y fantasías en general que con la realidad que me rodea, a las que me enfrento día a día. Con esto me refiero a que me he dado cuenta de que prefiero la perfección en una historia, cuando la urdo en mi cabeza, y claro, luego la realidad no es tan buena.

Las historias suenan mejor con algo de maquillaje. Prefiero cien mentiras a una realidad decepcionante. Y es de verdad muy triste, porque me estoy perdiendo cosas de la vida que son importantes. Intento que todo encaje. Supongo que no seré a única, todos maquillamos nuestras historias para que suenan mejores, y yo me pregunto ¿para que? ¿debemos demostrarle algo a alguien? Necesito felicidad por mi misma, y si me decido a publicar estos pensamientos en el blog, es porque pienso que hay mucha mas gente con historias como yo, quienes pierden experiencias y momentos, porque creen que la fantasía ideal de su mente llegará pronto. Y no es así. Lo prometo. La realidad puede resultar dura en ocasiones, pero es un millón de veces mejor que todas las mentiras que queramos contar. Así que no perdáis la oportunidad de vivir lo que tenéis ahora, por esperar a algo que quien sabe cuando llegará.

Sé que puede parecer confuso, pero en realidad es muy sencillo: el lugar de aceptar, querer y apreciar lo que tenemos ahora mismo con nosotros, buscamos una perfección irreal. Es sencillo. Dejemos de hacer eso, anda. Es mi propósito del 2013

No hay comentarios: