24/12/09

Suicidio nº58

Hoy es Nochebuena


Maica tenía la estrella entre sus manos, le daba vueltas con curiosidad, descubriendo que estas se llenaban de purpurina de distintos tonos de dorado, amarillo y naranja.

En ese momento, muchas cosas aparecieron en su mente de forma atropellada. Lo primero que pensó, es porqué él no le había llamado todavía. Estaría esperando el momento justo para que ella se sorprendiera, o tal vez quería darle una sorpresa, y llegaría a casa, diciendole que habían suspendido la reunión, y que podría estar con ella todo el tiempo que quisiera. Eso último era improvable. Él no dejaría su trabajo por ella.

Anoche hubo cena de la empresa.Jorge insistió en que sería muy aburrida, como cada año, y que él iba por compromiso, pero que ella no estaba obligada a acudir y sería mejro que se fuera a casa, que no llegaría tarde. No volvió a casa. No llamó para decir como había ido, ni para advertirle de que no llegaría para el desayuno, ni para montar el árbol y el belén.

Maica no creía que lo hubiera pasado nada grave. Ya estaba harta, pero era habitual en él no avisar cuando hace las cosas. Era molesto, pero ya se había acostumbrado. Probablemente hubieran acabado la fiesta en casa de alguien y se hubiera quedado allí a dormir, o se hubiera olvidado el movil en el coche, como siempre ponía como excusa, o se le hubiera pasado llamar, porque tenía muchas cosas en la cabeza.

Todo eran excusas muy baratas y fáciles de encontrar, pero por suerte para Jorge, siempre había una buena excusa que hiciera que ella sonriera y mirara para otro lado.

Maica se limpió la purpurina de la mano derecha en el pantalón, y empezó a subir peldaños de la escalerita de metal, para coronar el árbol.

¿Qué podía hacer? Ya estaba harta de angustiarse al lado del telefono, por si le había pasado algo, por si le iba a llamar la policía diciendole que lo habían encontrado en una cuneta, o que había desaparecido sin dejar rastro. Casi era preferible para ella la desaparición, a enterarse de algo mucho peor, como que le estaba engañando y se iba con otra porque estaba harto de su egoísmo y sus caprichos. Ella no veía que fuera realmente egoísta, pero es cierto que era muy acaparadora. ¿Y si buscaba a otra más joven para satisfacerle, porque ella lo agobiaba? A lo mejor era eso. A lo mejor no. En realidad, estas habían sido sus dudas los primeros años de casados.

Luego se dió cuenta de que simplemente él era así, y tenía que aguantar las tediosas hroas sin saber porqué su teléfono no sonaba. Que puta mierda. Era el único pensamiento que se cruzaba en su mente en aquellos momentos: Que-puta-mierda. Ojalá él llegase con flores y bombones en las manos, sonriendo y diciendole que no había podido casi ni cenar, que había tenido que irse antes, y se había pasado la noche paseando y epnsando en todo lo que la quería, en lo mucho que le importaba, en lo especial que era cada segundo que pasaba a asu lado.

Maica sonrió con amargura. Eso nunca pasaría. Ni siquiera lo de aparecer con flores y bombones. Ni siqueira lo de aparecer. Ella se habría conformado con una flor, y él en el umbral de la puerta. O con un mensaje diciendole que estaba bien, que todo había ido bien, y que la quería con locura. ¿Era mucho pedir? A lo mejor pedir todo eso era ser una egoísta sin corazón.

Se resbaló al llegar al último escalón y calló hacia atrás con un grito sordo. Su último pensamiento fue Jorge, antes de caer al suelo y que un charco de sangre le hiciera de aureola, cual Santo.


Del puño y letra de Phoebe

23/12/09

Suicidio nº57 Navidad, otra vez

ES NAVIDAD

Si, otra vez

Hemos vuelto.
No conseguimos escapar de los adronos, los belenes los villancicos ni als luces brillantes que nadie entiende que tienen que ver con la navidad. Como el árbol. ¿Quién decidió que un árbol con bolas de colores y espumillón era todo un símbolo de navidad?
Además de hablar del señor Gordo que todo el mundo confía en que entre en su casa para dejarle regalos. En la vida real, seguramente Papá Noel no podrá moverse de su casa en el polo nrote, por algún tipo de problema con el azucar y el colesterol.
Los reyes magos, no puede ser que unos señores que se hacen llamar "reyes" vayan siempre los tres juntos... ¿Nadie se ha dado cuenta de su evidente homosexualidad? Son las reinas de la noche el 5 de Enero, van con camellos, y pajes... ¡Por Dios! (Y nunca mejor dicho!) es tan evidente para cualquiera.
Después de esto, deberíamos plantearnos si de verdad queremos que unas draqueens drogadictas y un anciano gordo sean los que tienen a nuestros hijos en elr egazo, diciendoles que es lo que quieren.

Y ya no voy a ponerme a habalr del Belén, proque tengo villancicos inútiles que cantar por dinero.

Del puño y letra de Phoebe
Feliz Navidad,
Jo, Jo, Jo

10/12/09

Suicidio nº56

Cuarto sin ventana

Ayer, cuando me levanté, abrí las ventanas de mi habitación de golpe, para sentir que el aire frío me golpease en la cara como una bofetada de realidad, y de verdad, sirvió para todo lo que quería ver. Mi cuerpo se resintió, lo caliente que está la habitación por las mañpanas contrasta con el invierno que acaba de llegar de golpe.

El viento entró sin ser inviado a la estancia, revolviendo mis papeles y tirándomelos al suelo, pero de evrdad, no me importó, porque eso, es algo que sé que después de todo puede arregalrse más tarde. Además, mejor apra mi, ya tenia una excusa para algo que hacer, ya no tendría que inventarme uno, cuando llamaran hoy.

Es lo que estaba yo temiendo, la llamada de hoy. Cuando ha sonado el teléfono en mi regazo, he cerrado los ojos y me he obligado a pensar en esa sensación fría que ayer me dejó el aire. Así he podido respirar hondo, con toda mi piel de gallina por el frío y los músculos en tensión por ver tu nombre en la pantalla.

No te voy a coger el teléfono, estoy entrenandome para olvidarte, asi que no insistas.


Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

22/11/09

Sucidio nº 55 RETALES DE UNA VIDA

He publicado. muchas de la shistorias están aqui, pero ampliadas en el libro, y otras han salido de mi cabeza, pero no las he plasmado aqui. Necesitaba sacarlas todas y meterlas en algún lugar que cupiese encualquier casa. Un ordenador es tan impersonal.

A mi me gusta sentir un libro en mis manos, que me sorprenda, y arruge esa página de tanto leerla, o que me emocione y mis lágrimas caigan sobre el papel, oscureciéndolo, como me siento en ese instante.

Por ello, lo he dejado en edición a papel.


http://www.bubok.com/libros/18820/Retales-de-una-Vida

Del puño y letra de Phoebe

20/11/09

Suicidio nº 54

Tiempo
Tic tac
Se te acaba el tiempo
tic tac
es el momento de tomar una decisión...
-¡Aún no estoy preparado!
tic tac
es momento de empezar a plantear realidades y no sólo deseos.
-¡pero necesito correr más deprisa para llegar!
Pensaba que sus pies no llegarían, no, no... no iban a llegar, no...
tic tac
-¡Dame un respiro, joder!
No hay tiempo ni para respirar. Incluso un parpadeo podría entorpecerte, así que ya sabes, ten los ojos bien abiertos
-¡Pero así será muy fácil equivocarme! ¿Qué decisiones serán correctas y cuales no? ¡Ayúdame! ¿Tú no eres lo suficientemente poderoso para ayudarme! ¡Vamos, joder, eres poderoso! ¡LO ERES!
Tic tac
se te acaba el tiempo, y no estás haciendo nada con mi regalo
tic tac
lo estas despreciando, hay senderos oscuros y claros, yo te los regalo todos, pero tú tienes que tener el poder de elegir cual transitar. Te pongo el escenario, tu tienes que interpretar.
-¡No es fácil!
tic tac
nadie dijo que lo fuera



Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

15/11/09

Suicidio nº53

.
.
QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE
SÉ FIEL A TI MISMO
.
Y a veces es tan fácil dejarse caer y ya no luchar más. O tirar la toalla. ¿Porqué somos tan cabezonas de seguir adelante?
.
.
.
Estamos tan inmerso en nuestro propio orgullo y super ego que no nos damos cuenta que eso está a punto de matarnos. El hecho de seguir no es que nos confirme que va a salir bien. De hecho, nunca sale nada tan bien como está en nuestras espectativas.
.
.
.
Hay cosas que no tienen remedio, ¿ok? admitamoslo ya, hoy, en este instante y todos seremos muy felices, aunque, según mi abuela, todo tiene solución en esta vida excepto la muerte... pero no estoy hablando de que no tenga solución, si no que, están mejor sin tocarlas y hacer aún más grave o dolorosa la herida, ¿Que somos, masocas? A mi por lo menos, el dolor y sufrir, no me va.
.
.
.
No es que esté triste y quiera hacer participes a todos de mi desgracia. Yo soy bastante muy feliz en mi vida en este momento, pero también soy humano y cometedora de errores diarios, por lo tanto, lo dejo como una reflexión, como algo para que todos tengamso en cuenta que a veces lo mejor es no seguir urgando, y dejar todo como está, antes de fastidiarlo más.
.
.
.
Mi consejo es apuntar más bajo, y caer derrotados cuando ya no haya más salida. Intentemos no dejarnos morir sólo por ser orgullosos
.
.
.
.
Del puño y letra de Phoebe

29/10/09

Suicidio nº51


Soy feliz, porque estoy enamorada.

Pero no eso es lo único que necesito para ser feliz. Es una mentira muy grande que nos contamos cuando no estamos enamorados, para flagelarnos y deprimirnos aún más, y que cuando alcanzamos, nos damos cuenta de que no es así, pues el amor no es un punto, una meta a la que se llega, se sienta uno de brazos cruzados y dice "Ya he llegado ¿Y ahora qué?". No. El amor es como una planta, que hay que cuidar, mimar, regar cada día, prestar atención, mimar... eso me recuerda a la rosa de El Principito.

"Me creía rico con una flor única y resulta que no tengo más que una rosa ordinaria."

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante."

"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas."


Yo tengo ya mi rosa.

Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

13/10/09

Suicidio nº 50

Azul


Ariadna caminó por el jardín descalza. No es que le gustara el roce fresco del rocío que impregnaba la hierva, no le molestaba, pero no tenía tiempo para disfrutarlo. Se había olvidado los zapatos en su habitación, al salir apresuradamente de su habitación. No tenía muy claro qué era lo que le llamaba ahí afuera. La luna brillaba en el cielo, pulcra, redodna, soberana de la noche, con todos sus acompañantes en pleno apogeo, pero no, no era la luna lo que le llamaba.

No caminaba deprisa, era cmo si pensara disfrutar del paisaje, pero sin disfrutarlo, como si apresurarse solo hicera que se desvaneciera el instante. No quería ser una niña impaciente. Le habían enseñado a esperar cuadno quería algo con toda su alma, así luego todo sabía mucho más dulce.

El camisón de franela que llevaba, apenas le salvaguardaba del frío primaveral de la noche, pero tampoco parecía importarle esto. Ella seguía con la mirada, color almendra, fija en el horizonte. Seguramente, para ella no hubiera nada más que eso, el horizonte.

Pronto dejó atrás el jardín de la casa, una casa gris y majestuosa, que no compartía ningún parecer con la vivacidad de la niña, que parecía estar hecha de un rayo de sol, con los cabellos rizados, brillantes por el reflejo de la luna, como el oro. Con la piel tan blanca, como la primera nieve que se posa en la tierra, justo antes de ser pisada por personas y animales que no reparan en su belleza. No era muy alta, pero lo suficiente para poder ver por encima del seto que bordeaba la casa, y al mismo tiempo, tan pequeña como para poder atravesarlo sin hacerse muchos rasguños.

Sólo un trozo de su camisón azul de franela quedó prendido de una de las ramas, que aprecía querer abrazar a Ariadna y no soltarla jamás. La niña continuó andando sin advertir esto.

El prado se abría bien amplio, sólo para ella y algún cervatillo despistado que estuviera lenvantadoa esas horas. La niña comenzó a caminar más rápido, con más insistencia. Sus pies comenzaron a sentir pequeñas punzadas de dolor, al encontrarse ocn ramas descuidadas, piedras en el camino, y demás cosas que la naturaleza dejaba por ahí tiradas de cualquier manera. Sí que sintió aquel dolor, sin embargo, prefirió seguir caminando sin rumbo aparente.

Un grito partió la noche. Una mujer con el cabello dorado como el oro, despeinado, y con una mirada de terror, salió corriendo por el jardín de la casa. Al llegar al seto, y descubrir el pequeño retal de tela azul, la mujer emitió un grito más apagado, los hombres ocmenzaron la búsqueda, los perros aullaron olfateando cada rincón de la pequeña población.

De Ariadna, no se encontró más que un pequeño retal de franela azul.

Nadie supo nunca más de ella.



Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

6/10/09

Suicidio nº49

Creo que no soy la persona más indicada para hablar de perfección, pero voy a intentarlo. Como se dice bien dicho en una pelicula que yo idolatro :"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", así que me dejaré de tonterias: voy a hacerlo.


La perfección no es lo que nos imaginamos. Un momento perfecto no es el que pases con la persona perfecta en el lugar y la hora perfecta, desengañemonos, no existen.
La perfección está dentro de nuestra cabeza, nosotros marcamos el principio y el fin de la perfeccion que nosotros deseemos. Es perecto cuando cumple tal y tal, pero no hay una perfección común a todos.

Para mi, la perfección es querer y ser querido. por suerte, conozco a muchas personas perfectas.

"Y es tan frecuente como extraño
Si no puede hacerte daño,
no te hará feliz"

Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

13/9/09

Suicidio nº 48

El amor es algo muy relativo.

Es como un granito de arena en mitad de una playa. A veces lo mueve la marea, a veces alguien lo pisotea sin miramientos, y en ocasiones, alguien lo coge con cariño y paciencia, y le hace formar parte de una estructura más grande. A estas alturas de la vida, me he dado cuenta que casi da lo mismo hablar de la vida que de un castillo de arena. Ambos se desmoronan con asombrosa facilidad.

Tu vida nunca es perfecta. Siempre nos falta ese puntito, donde nuestra cabeza vuela pensando "¡Ojalá...!", siempre deseamos más, y más, aunque bueno, eso es la avaricia natural del ser humano, el culo veo culo quiero de toda nuestra especie. La evolució0n, evidentemente, no ha servido para nada, si no todos habríamos aprendido a contentarnos con las pequeñas cosas de la vida, a apreciar los detalles casi imperceptibles que nos hacen sonreir, que nos roban un suspiro, que hacen que se nos ponga la piel de gallina.

A veces me gustaria apreciar esas cosas, y dejar de lado "Aquello que yo creo que es importante". Nunca, evidentemente, voy a tener el mismo punto de vista que otra persona, no hay dos iguales en este mundo, seguro que en algo difieren nuestras ideas. En lugar de aceptar todo tal y como es, y dar gracias al cielo por haberlo cruzado en nuestro camino, solo sabemos ver quejas, quejas, ¡QUEJAS! Somos verdaderamente molestos. Ahí empiezan als caras largas, las conversaciones incómodas, los silencios y las miradas de querer demostrarle tu molestia. Evidentemente, tu no puedes hacerle ver a la gente que es lo que quiere. Eso se lo pondría muy fácilo a la raza humana para evolucionar, y nosotros preferimos el camino difícil, ponerle trabas a todo el que se encuentre a nuestro alrededor. SI aguanta todo eso, todas nuestras tonterias y pruebas absurdas, verdaderamente, merece la pena que le mantengamos a nuestro lado.

No todo va a ser perfecto, no. No existen los cuentos de hadas, no. No hay príncipes azules, no. Sólo hay amor. Y el amor es confiar, es saber que puedes contar con otra persona siempre que lo necesites, siempre que tu corazón se encuentre orpimido, y tus lágrimas afloren sin sentido por tu vida, ahí habrá una persona que el amor habrá puesto a tu lado No será como tu desees, nadie quiere a los robots informatizados que a cada instante saben como actuar de manera perfecta. Que aburrido. A veces tenemos derecho a tener alguien a nuestro lado con quién discutir, a mi personalmente me encanta, es algo que le da alegría a la vida. Pero, a pesar de todo eso, te levantará cuando lo necesites, a lo mejor de forma torpe, sin saber muy bien como actuar, pero haciendo que esa sonrisa traviesa se te escape, justo en el instante que más lo necesitas.

El amor también es tener paciencia, dar sin esperar paciente tu recompensa, sin recibir el mismo amor que tu das por obligación, el amor es tener la certeza de que todo eso que das, ya lo ves correspondido con la simple presencia de esa persona, una pequeña conversación tranquila, una caricia, una mirada cómplice... en realidad, casi que no cambiaría nada de este mundo por tener esas cosas. La suerte, es que las tengo. Ojalá no las pierda nunca. (Oh, vaya, ya empecé con los ojalas... ¿Veis? ¡Nunca tenemos suficiente!)

Te Quiero.

6/8/09

Suicidio nº 47

La Princesa de Granito

La nieve caía suave y ligera, posandose con cuidado sobre todos los rincones del parque. Aún era bien de mañana, así que los niños todavía no habían pasado por allí a jugar con los columpios y a tirarse bolas de nieves.

Ese era el momento que más le gustaba a la estatua que se erguía firme y soberana en mitad del parque. Representaba a una antigua doncella, con una rosa en la mano derecha, y con la izquierda posada en su delicado vestido de seda, con los cabellos largos hasta la cintura, una hermosa tiara sorbe su cabeza, que destacaba por unos labios carnosos y una mirada penetrante, aún estando hecha de piedra.

Las abuelas del pueblos contaban a sus nietos, que aquella era la imagen de una mujer que antaño había vivido cerca de allí, se había enamorado de un joven apuesto y supuestamente rico, que la había habandonado, robándole todo su dinero. Ella no quería creer que su amor hubiera jugado de aquella manera con ella, así que arrancó una rosa de su jardín, hiriéndose en la mano, y dejándo un reguero de sangre, hasta aquel mismo lugar, donde ahora se encontraba el parque. Se sentó a esperar a su amor durante horas, que se convirtieron en días, luego en meses, y más tarde en años. La mujer murió, cuando su corazón comprendió la verdad, que su inocencia había sido la causante de todo aquel dolor. Se suicidó, y sus padres, al ser tan ricos, habían encargado aquella estatua en su memoria, para que ninguna mujer volviera a sentirse engañada de aquella forma, para que abrieran los ojos ante cualquier hombre que le intenta seducir con palabras tiernas y falsas promesas de amor.

Por supuesto, la estatua era cierto que llevaba allí muchos años, pero nunca supo a ciencia cierta a quién representaba. Simplemente se sentía orgullosa de ser una doncella de piedra tan hermosa. Había quién se paraba mientras caminaba con el parque, sólo para contemplarla. Cualquier soñador, se sentaba horas delante suya, esperando que aquellos tiernos labios cobrasen vida de un momento a otro, y ellos pudieran besarlos. Le gustaba, en definitiva, ser el centro de atención. No le gustaban los niños que por ahí paseaban, pues muchas veces pegaban sus chicles en su vestido, o pintarrajeaban la base donde se encontraba, con palabras soeces, o simplemente con ñoñerías de enamorados.

Como ibamos diciendo, el momento que más le gustaba a esta estatua tan vanidosa, era justo cuando la nieve fresca acababa de caer, pues le daba un aspecto angelical, casi divino, con toda aquella nieve refulgente, gracias a que el sol contribuia a enviar su luz a pesar de gélido tiempo. Todo estaba tranquilo, apacible, ella podía regodearse en su hermosura, a pesar de que no hubiera nadie para verla. Saboreaba el momento en el que el primer vecino pasara por delante suya, y le enviase una mirada de asombro, al ver lo bella que estaba esa mañana y lo impoluto del reino níveo en el que se convertía el parque tras la caía de la nieve Luego, para su desgracia, llegarían los niños a los columpios, aplastando la nieve que se aferraba el césped, levantando montones de tierra junto a los proyectiles que se lanzaban, y que en ocasiones impactaban contra la propia estatua. No le gustaba aquello, a pesar de lo que muchos pudieran pensar, la roca si que siente el frío y el calor como cualquier otro, y sobre todo, si un millar de bolas de nieve al mismo tiempo, caian sobre su cabeza.

Pronto, dejaba atrás su fantasía de reina de las nieves, para pasar a la Primavera, donde el parque era un festival de olores y colores luminosos y brillantes. Cuando empezaba la primavera, se celebraba una gran fiesta en el parque, donde se llenaba todo con más flores, y se hacía una feria, donde los niños comían golosinas, y la parejas podían expresar su amor en cada esquina. A la estatua la engalanaban con muchas flores y telas, para que estuviese también muy hermosa, como las flores. Eso le llenaba de júbilo y alegría, aunque pronto desaparecía, cuando los pájaros regresaban de su emigración, y volvían a tomarla por un poste de teléfono, dejándola hecha un verdadero asco.

(PRIMERA PARTE, EN CONSTRUCCIÓN LA SIGUIENTE)

Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

31/7/09

Suicidio nº 46

Amanecer

Lentamente, tus dedos rozaron mi mejilla, casi con miedo a que se quebrase cual cristal, o se desvaneciese como polvo contra la tempestad. Mis mejillas se tornaron color manzana. Aquello era ridículo, yo no me sonrojo con tan poco, pero es solo mirarte y cambiar de parecer. Esos ojos ambarinos me hacían sentir como si no necesitase creer en mañana, como si todo fuese tan fácil como parecía.

Tu mano comenzó a bajar suavemente por mi cuello, haciendo que mi cuerpo temblase ligeramente, con el contacto de tu piel. Era como sentir que todo mi ser ardia, aunque de una forma pausada y lenta, como si lo mirara desde fuera, y aquel segundo fuese más largo que un día entero.

Cogiste con fuerza mi mano con la tuya, antes de que aquel pequeño estremecimiento llegara hasta la punta de mis dedos. Tiraste de mi. Cada paso que daba, parecia casi un sueño, a mis pies no les hacia falta caminar, se sentían libres, podían incluso flotar si yo hubiera querido. Sin duda, eso lo sentía a causa de la felicidad. Ahora ya me siento un poco tonta al recordarlo así, seguramente, pero en aquel momento, todo parecía posible.

Me llevaste sin demora hasta la orilla del mar. Era tan placentero escuchar su melodía, mientras tus brazos me agarraban con firmeza. Casi puedo saborear el momento sólo con cerrar los ojos e inspirar con fuerza. Eso me ayuda a continuar día a día, esas pequeñas cosas.

Me susurraste algo al oído, algo, sin duda tierno y dulce, que me hizo vibrar sutilmente de nuevo, e hizo que una sonrisa escapara de entre mis labios.

La arena casi ya no era molesta, aunque se colase por entre mi ropa, siempre que sentía tu presencia, siempre que sentía tus labios, tu respiración que me tranquilizaba, tu mirada sobre mi...

Hay días en la vida que se dicen inolvidables. Casi puedo contar más amaneceres junto a ti, que mi mente no es capaz de olvidar. Ojalá fuera así para siempre. Ahora, puedo volver a aquel instante cuando me plazca, siempre que la vida me da esos golpes que en ocasiones no me veo capaz de superar, allí esta en amanecer entre tus brazos, entre tus sonrisas, entre tus caricias, para darme fueza y volver a levantarme.

Tal vez el amanecer sea mi parte preferida del día. Tal vez tú seas el motor de mi vida.
Tal vez, sólo tal vez, te quiera con locura.

Pero eso quién lo sabe, si no el amanecer, que guarda nuestros secretos siemrpe que le hacemos una visita.


Del puño y letra de Phoebe

Suicidio nº45

Me gustaría gritar al cielo lo feliz que me siento en este instante.

No creo que se pueda ser más feliz.
La vida entera me esta sonriendo, me esta dando palmaditas de apoyo en la espalda mientras mis ojos caen en el llanto alegre,que toda persona desean. La felicidad es simple. Es la ausencia de miedo. Ya no tengo miedo a la soledad, porque la he probado, y es dulce, tiene sabor a libertad, aunque estar con alguien sabe mucho mejor, no es imprescindible.

Espero que todos podáis probar el sabor de la libertad pronto.
Dadle un Bocado a la vida sin miedo.

Del puño y letra de Phoebe

20/6/09

Suicidio nº 44

THE DRESDEN FILES

Hoy, quiero dedicar esta entrada, a unos libros que descubrí hace unos meses, por estar a altas horas de la noche un sábado, sin saber que hacer... Y, ¿Cómo? Os preguntaréis, pues bien...

Como todo buen libro que se precie, alguien, al terminar de leerlo pensó "¡Dios mio!, Debo hacer esto real, con personajes, para que todo aquel tan vago como para no poder leer ni dos lineas, disfrute tantisimo como yo al terminarme este libro" y así hizo, aunque cogió lo que le pareció correcto, y lo hizo serie de televisión. Yo estaba, bien entrada la noche, aburrida, y con insomnio,como me suele ocurrir los sábados, pues me levanto bien tarde y luego no hay quién me acueste. ¿Quien dijo que la televisión a las tantas de la mañana es muy mala? Seguramente, un hombre sabio. No había nada aprovechable, hasta que pasé a la cadena 4, y vi algo que me sorprendió. Estaba empezando, y era una serie, que mezclaba dos cosas que a mi me chiflan: Fantasió y novela policiaca.

El personaje principal era tan mordaz como un buen House, y tan mágico como cualquier Harry Potter, la policía que le acompañaba era tan escéptica como la mejor Brennan, y a la vez, con un sentido de justicia tan bueno como el de Booth.

Cuando terminé de ver el capitulo, me puse a buscar la serie por "Series Yonkis", como siemrpe hago, no puedo esperarme una semana, necesito ver la serie completa, saber quién la hizo, que personajes intervienen... y cual es mi sorpresa al saber que sólo llegaron a hacer 12 capitulos, y luego la suspendieron... eso me dio mucha rabia, ya me lo hicieron con la serie de "Moonlight", solo 16 capitulos, por dios, ¡Era una buena serie!... Pero en fin, volvamos a lo mio. Cuando em vi los 12 capitulos, y decidí que la serie me encantaba, indiagué más y llegué hasta los libros de donde surgió la idea... me compré el primero a la semana siguiente. Al acabarmelo, además de darme cuenta de que no tenía mucho que evr con al serie que yo habia visto (Si, bueno, el perosnaje principal era más o menos igual, los casos le venian igual, los malos eran los mismos...) pero aún así me gustó muchisimo, aunque los libros son caros, y no pude comprarme más.

Cuando llegó el día del libro, con el 10% de descuento en el fnac, mandé a mi padre a que me comprara el siguiente... pero en lugar del 2, me compró el 3, y aqui lo tengo, criando polvo, ahsta que peuda comprarme la segunda parte (Por dios, ¿Como voy a leerme el libro 3 sin leerme el 2? ya me pasó eso con Harry Potter, que el primer libro que me leí fue el 3, y luego el 1 y el 2, y os aseguro de que no e slo mismo... ya sabia la mitad de la historia, y no era tan entretenido) Así que aquí estoy, a la espera de que llegué la segunda parte a mis manos.

Y sé que todos estáis deseando que diga el nombre de los libros....

Pues bien, aquí va un pequeño resumen.

The Dresden Files




SINOPSIS DE LA SERIE DE TELEVISIÓN

Harry Dresden es un detective privado de Chicago interpretado por Paul Blackthome que resuelve sus casos gracias a su ingenio y también a su magia. Sus poderes extraordinarios le convierten en uno de los investigadores más solicitados de la ciudad. No en vano, este mago –que se anuncia en las páginas amarillas de Chicago– ayuda a la policía en sus investigaciones más complejas y consigue resolver sucesos inexplicables con un peculiar sentido del humor. El trabajo de Harry va más allá de lo real: tiene una especial capacidad para moverse en el mundo de lo metafísico y de lo inexplicable. Éste es especialista en desvelar tramas y crímenes que tienen relación con las fuerzas de la oscuridad, con lo sobrenatural y lo inexplicable. Aunque Dresden evita trabajar con la policía, pero en ocasiones colaborará con ella a través de su contacto en el cuerpo de seguridad: la teniente Connie Murphy
SINOPSIS DE LOS LIBROS Y EL AUTOR

Jim Butcher se estrenó como escritor con ‘Tormenta’, al que siguieron ‘Luna Llena’ y ‘La tumba’, los libros que, junto con este, componen la saga de Dresden (publicada en la colección "La Fábrica de ideas"), de lectura independiente. La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos, ha inspirado una serie de televisión y empieza a conquistar lectores en todo el mundo. Estas son las 3 novelas que de momento se han publicado en España. Aunque, acaba de salir "El Caballero" hace nada, yo personalmente, no la he encontrado en las tiendas todavía (Me da igual, yo sigo en busca y captura todavía de "Luna llena"), pero la serie original cuenta com 9 libros, ya todos publicados en estados unidos.

Y Finalmente, a todo aquel que ame la fantasía, al novela de misterio, intriga, policíaca, y con buen humor, le recomiendo estos libros.





editado, todas las entradas de este blog relacionadas con Harry Dresden:



http://lagrimasuicida.blogspot.com.es/2012/10/suicidio-n-203-harry-dresden-9.html

http://lagrimasuicida.blogspot.com.es/2012/02/suiidio-n-146.html

http://lagrimasuicida.blogspot.com.es/2013/04/suicidio-n204-harry-dresden-10.html


15/6/09

Suicidio nº 43

Querido Amor:

Que fácil resulta en ocsasiones decir que "si" o que "no". Deberíamos aprender a decir más veces que "no":

Será que nos gusta complicarnos, meternos en la boca del lobo casi sin haberlo planeado. Yo siempre acabo complicándome más de lo necesario. ¿Porqué no podemos estar quietecitos, con las manos cruzadas encima del regazo como los niños buenos? No, tenemos que complicarnos. Complicaciones, complicaciones, siempre es lo mismo. Luego esas cosas son las que me hacen rpeocuparme demasiado, agobiarte y agobiarme, las que hacen que acabe necesitando saber que ocurre a cada instante, y me haga llorar en momento en los que no me creo que haya que llorar, justo cuando estoy a solas y no hay nadie a quién acudir.

Esto suena a un grito de desesperación, a una llamada de socorro. Lo es. Estoy en un momento crítico, sins aber que hacer. O soy muy feliz, o infinitamente desgraciada. No puedo controlar lo que pienso, ni lo que piensas, no sé que es realmente lo que nos une. A veces me pregunto incluso si nos une algo, ¿Y si nos estamos engañando? Yo no quiero engañarme, ya lo he hecho muchas veces en mi vida, y siempre la que acabo mal soy yo. ¿Acaso tengo derecho a volver a fracasar, a caer de nuevo de bruces contra el suelo y notar el amargo sabor de la sangre y la derrota por entre mis labios? Obviamente no. Voy a poner freno a esta situación, antes de que se nos vaya de las manos... aunque creo que ya se nos ha ido de las manos, y eso no es nada esperanzador.

SIempre tengo que ser yo la tonta, siempre, siemrpe. Siempre detrá de ti, de ti y de quién crea que estoy enamorada. ¡Estoy enamorada verdaderamente? ¡No lo sé! Eso es sinduda, lo peor de esta situación. Porque si no estoy realmente enamorada, cuando deje la pluma y el papel, y cierre el sobre, me sentiré aliviada, como si levantaran una losa de encima de mi pecho, y volviera a sentir como el aire limpio entra en mis pulmones. Si por el contrario, te amo, cuando cierre este sobre, y sepa que puedes estar leyendo estas líneas, con lágrimas en los ojos, y con la idea fija en tu mente de que me odias, sentiré como si mi corazón se partiese en cienmil pedazos, como si más tarde escupiesen sobre ellos, y se riera el destino de mi a lo lejos.

Pero, ¿Sabes? Debo hacerlo. No puedo continuar así. Sé que de esa forma descubriré si te amo, pero ¿Cómo saber si tu me amas a mi? O si alguna vez me has amado... ¿Me has amado? Ojalá sólo estuvieras actuando, porque todo esto sería mucho más fácil. Ojalá sólo estuvieras jugando conmigo y mis sentimientos, riendote de mi a lo lejos, aprovechandote de mi, y que no todo fueran imaginaciones mias. Ojalá no me sintiese atacada a cada momento porque soy una neurótica, o una loca, como prefieras llamarlo, porque no podría soportar que tu corazón se partiese al mismo tiempo que el mio. Por suerte, aún es pronto, estoy a tiempo de que esto aún no sea amor... ¿no? Dime que si por favor, dime que no me amas, que nunca lo has hecho, que todas esas palabras dulces, esas caricias, esas miradas, eran una sobre actuación, que habias planeado perfectamente, que todos nuestros encuentros fueron en vano, que cada palabra fue una quimera.

Estoy decidida. Esto se acaba aqui. Lo siento amor. Soy muy insegura. Lo siento.



Un beso, espero que nunca más vuelvas a pensar en mi, y que no me odies.


Con Cariño, la Locura.






Del puño y letra de Phoebe

25/5/09

Suicidio nº 42

-Ay, estoy tan contenta.

-¿Si? ¿Que te ha pasado?

-Ha pasado algo maravilloso. Algo, que ha hecho que todos mis sentidos salten de alegría al mismo tiempo.

-¡Continua!

-He escuchado por fin como mi alma sabe gritar de gozo, he aprendido a captar en las miradas de la gente la necesidad de ser amados, he descubierto cuan importante es un beso, aunque haya sido dado entre sollozos, he comprendido que es mejor regalar abrazos, cuando ves que lo necesitan, a desviar la vista hacia otro lado cuando te piden ayuda.

-Que bueno es saber que las cosas importantes en la vida, ya las has descubierto. ¿Cual es tu siguiente paso?

-Saltar

-¿Hacia donde?

-Hacia donde mis pies me guíen, hasta donde el destino desee.


Del puño y letra de Phoebe

19/5/09

Suicidio nº 41


Todo es tan diferente, si lo miras desde una nueva perspectiva. Me encantan las nuevas perspectivas, las nuevas formas de mirar por un agujerito el mundo. Acabo de encontrar el agujero indicado para mirar, y veo el jardín encantado que descubre Alicia cuando mira por la puerta por la que el conejo blanco escapa.

Y si, tengo la llave dorada y las galletitas que rezan "Comemé" para hacerme más pequeña. Puedo entrar, tengo ese poder.

Estoy Feliz.


Todo era borroso y confuso.

Estaba acurrucada en un rincón con los brazos alrededor de mis piernas, envolviendolos de forma protectora. Así sentía que nada podía hacerme daño. Era totalmente absurdo pensar eso, pues era bien cierto que todo lo que había pasado en los últimos días no había servido más que para herirme. Quienes habían intentado ayduarme, solo conseguín echar sal en mis heridas abiertas, y quién me tendía la mano, la sostenía débilmente, haciendome caer de nuevo de bruces en el suelo.

Ya no me quedaban lágrimas que derramar, estaba mirando al vacío, apoyándo la barbilla entre mis pálidas rodillas, pensanod en todo aquello que había perdido, que había dejado escapar… que ya no volvería a alcanzar nunca, cuando algo hizo que mi cabeza volviera a poner los pies en la tierra.

No sabría bien como explicarlo. Era como una señal, una luz, una idea… algo que estalló en mi mente, volviendo locos a mis sentidos. Algo que me hizo levantar de un salto, caminar, busacr aquella luz que me estaba llamando. Y la vi, por fin la vi. Una pequeña puerta, apenas de un palmo de altura. Destacaba, pues era de un azul tan brillante como el del firmamento, y la había notado desde lejos, pues por entre las ranura se filtraba un brillo atrayente que pedía agritos que la abriesen.

Me puse de rodillas, me temblaba hasta la punta de mis dedos, la emoción hacía que necesitara humedecer mis labios a cada momento. Aquella incertidumbre positiva, hacía que volviera a tener ganas de todo y de nada, que volviera a interesarme por las cosas que parecían no ser importantes.

Mis dedos se aproximaron lentamente al pequeño pomo dorado, que pedía, con vz en grito, que fuese abierto de una vez y mostrase las maravillas de su interior. Al girar el picaporte, mis pupilas quedaron bañadas por todas aquellas cosas hermosas que siempre había deseado.

Anhelaba entrar en aquel lugar, dónde mis pesadillas quedarían aplacadas, y mi dolor no sería más que un recuerdo de mi pasado.

16/4/09

Sucidio nº40

No soy una persona que se pueda comprar fácilmente, ni a la que se pueda querer enseguida.

Es complicado querer a alguien, hace falta mucho tiempo, cariño, ganas.... sobre todo ganas, pues para abrir el corazón sin temor a que te hagan heridas, hace falta ganas de arriesgarse.

Soy una persona que no se arriesga mucho, tiene los amigos justos y necesarios para ser feliz, a los que quiere con locura ¿Hace falta querer más? ¿Más locura? Para que, para caer en un vórtice de preocupación porque este no me llama o esta se olvidó de mi...

Pero ahora, todo me parece bien diferente. tras unos días estando junto a otras personas, muy diferentes a mi, pero a la vez tan parecidas, he descubierto que se puede querer a alguien en muy poco tiempo. Bueno, a más de un alguien, a más de 20 alguienes, que ahora tienen una cara, un nombre y sobre todo, un gran corazón que casi no les cabe en el pecho, pues he descubierto además, que se puede querer sin decir una palabra, sin compromiso, he descubierto el valor de un abrazo hecho con todo el amor del mundo, y el precio incalculable de un beso en la mejilla, hecho con sinceridad.

Gracias por haber querido como nadie, y demostrado que el amor sin límites no se ve solo en las películas, aunque esta entrada sea un poco moñas, me apetece hacerla, no todos los días estoy tan feliz, y puedo gritar tan alto que estoy contenta.


Aunque algún día me canse de repetirlo, hoy de momento, no,

Os Quiero

24/3/09

Suicidio nº 39 Beatles I


No es fácil mirar hacia detrás y ver todo lo que ha cambiado la vida.

Como sabéis, y quién no lo sepa, lo sabe ahora, estoy con la vena Beatle desde hace un tiempo ya (Aunque mi padre ya había intentado inculcarmelo desde pequeña, no ha sido si no hasta los 18 cuando me he decidido a escucharlo y sentirlo en serio), y he estado indiagando en su vida, en sus canciones, como siemrpe que me intereso por algo, exprimiendo todo lo que puedo averiguar sobre ellos. Y cual ha sido mi sorpresa, cuando al empezar una de sus biografías no oficiales, en la primera página aparecen declaraciones de los 4 componentes del grupo, donde muestran de forma muy clara y cruenta, cuando ansiaban salir de "The Beatles" y como eso no ha sido más que un escalón en su camino, que han disfrutado, pero que también les ha dejado muy cansados y hartos.
Una de las mentiras más frecuentes cuando se lee la historia de the Beatles, es que la culpable de su separación fue Yoko Ono, o Linda, la mujer de Paul. Pero nada más alejado con la realidad, Yoko simplemente abrió un mundo nuevo a John, y cierto que Paul no la soportaba mucho, pero Lennon llevaba mucho tiempo atrás queriendo escapar de algo que le había atado, y que le hastiaba, como (según declaraciones literales de él) "Estaba harto de seguir en el grupo de acompañamiento de Paul". Todos se cansaron de las continuas discursiones de Lennon y McCartney, todos deseaban ampliar sus fronteras fuera. Harrison, estaba harto de ser el eterno aprendiz a la sombra de dos líderes que no se ponían de acuerdo, entre dos antiguos amigos, que hacía años que no componían juntos, aunque firmasen las canciones entre los dos. Ringo era claramente el que se metía emnos en las discursiones, ya que los otros tres eran grandes autores musicales, y el, aunque gran bajista, no podía competir con el taleento de sus compañeros, ya que sólo dos canciones de The Beatles llevan su firma.

Al separarse, ellos ya no son The Beatles, ni es justo llamarlos "el ex-Beatles tal", ya que, por separado, aunque de forma menos reconocida, todos han hecho un gran trabajo. Por supuesto, nunca igualable al que hicieron juntos. Cada uno aportó su granito de arena, y eso, ya nadie lo puede cambiar.

Obviamente, el mito de The Beatles como revolucionarios de la música Pop-Rock, permanecerá para siempre.




Del Puño y letra de Phoebe

17/2/09

Suicidio nº38

Me dispongo a despegar
me vale la pena marear
sangrar, decir, averiar, hacer el torpe
o me da por preguntar
de dónde he salido y qué valdrá
marcharme lejos, cambiarlo todo por un monte


Estaba sentada encima de la cama, pasando las hojas de mi álbum de fotos. Aquel álbum de fotos... sería imposible decir con palabras todo lo que sentía cuando mi mano pasaba una a una las páginas...

Quizás seas tú
quizá el control
quizá el fruto de un reventón
quizá lo perro que me vuelvo por la noche
quizá sea yo, quizá el temor
quizá el carió al Rock´n´Roll
o las historias que nos llevan al reproche

Una lágrima calló encima de una de las fotos... debajo de la misma rezaba "Mi mejor amigo"... miró con cariño esa imagen, y pasó el dedo índice por ella, sin poder evitar sonreír, tanto exterior, como interiormente... quién lo fuera ha decir

Me asusto y corro a pedir perdón
me pone malo esta situación
por que siempre al final algo falla
nos vino a visitar la cruda realidad
entró sin llamar

Pasan una mano por detrás de mi nuca, apartándome el pelo, y besándome en ella seguidamente. Siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo, llegando hasta las puntas de mis dedos sin poder evitarlo... me giro y mis ojos se encuentran con los suyos. Vuelvo a sonreír ampliamente y cierro el álbum de fotos.

Me conformo con bailar
un rato con la felicidad
cantarle un blues, meterle mano
que me de un toque
empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás
andar así no hay bicho humano que lo enfoque

Mi mano le recorre las fracciones de la cara... tantas cambios había sufrido ese rostro, cada arruga de su cara daba a entender toda la vida que había llevado a sus espaldas... cada cana de sus cabellos blancos era un beso que le había brindado, haciendo que me sintiese la mujer más afortunada del mundo. Y vaya si lo era.


Quizás seas tú
quiza el control
quizá el fruto de un reventón
quizá lo perro que me vuelvo por la noche
quizá sea yo, quizá el temor
quizá el carió al Rock´n´Roll
o las historias que nos llevan al reproche

Pero había algo que nunca cambiaba, algo que siempre permanecía igual, algo que siempre sonreía, que siempre amaba con la mimas intensidad, algo que siempre le recordaba a por qué se había enamorado perdidamente de alguien ...

Me asusto y corro a pedir perdón
me pone malo esta situación
por que siempre al final algo falla
lo cambio todo y lo hago de un tirón
lío una vez más, pero al final...

Esos ojos, esos malditos ojos, misteriosos, pero a la vez tan sencillos y comprensivos... esos ojos cariñosos, que nunca han dejado de mirarme con amor, ni siquiera cuando yo les dejé de mirar y no les prestaba atención... ellos siempre tuvieron un momento para mi

Me asusto y corro a pedir perdón
me pone malo esta situación
por que siempre al final algo falla
nos vino a visitar la cruda realidad
entró sin llamar

Tanto tiempo hacía que no pensaba en aquella... ahora lejana época... en la que la amistad era una palabra común en nuestro vocabulario, en donde él no se atrevía a rozar mi mano por miedo a mi temperamento, una época en la que me encontraba tan ciega, pero a la vez tan feliz....

Dos gotas se caen al mar
una flota, la otra se ahoga
las dos tiemblan no por igual
se fue, su par pensó: "that´s life"

Y ahora... ¿Ahora qué? Ahora queda el final, ahora queda terminar, dar punto y final a toda una vida unidos... ahora quedar, guardar nuestros sueños en una cajita, y guardarla en un cajón... Aún sentía su contacto en mi piel, y lloré... no lloré de tristeza, ni de dolor... ni siquiera llore de alegría... lloré simplemente. Lloré por que no sabía cuando podría volver a sentirle a mi lado

Me asusto y corro a pedir perdón
me pone malo esta situación
por que siempre al final algo falla
nos vino a visitar la cruda realidad
entró sin llamar

Apartó su contacto con brusquedad... desorientado, de nuevo, otra vez la misma pesadilla, otra vez nos encontrábamos en el mismo punto sin salida... lloré todavía más fuerte, y entonces él se extraño.

-¿Qué le pasa?
-Que no puedo estar con aquel a quién amo y he amado
-¿Por qué dice eso?
-Por que no se acuerda de mi cuando halo conmigo...

Seguí llorando amargamente en la habitación del hospital, él me siguió mirando extrañada, sin saber siquiera quién era...
Y seguí llorando, sin fuerzas ya para evitarlo.
Y en la radio esa estúpida canción.
Nuestra canción...





Canción- Dos Gotas PereZa


Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia

9/1/09

Suicidio nº36: Año Nuevo, Vida Nueva

Qué decir que, siguiendo mi línea, he pasado los primeros días del año enferma en cama, lo que me ha hecho reflexionar sobre el mundo un poco (En primer lugar, Dios fue un listillo al crear los constipados, podría haberselos ____ **) en fin.

1 En primer lugar (Como bien suele indicar el número uno) me gustaría decir que este año ha sido destacable por la selectividad, último año de instituto, comienzo de la Universidad, etc, etc, etc. Pero también porque he visto por última vez a mucha gente que no sé si volveré a ver con los mismos ojos. Al menos fue mejor que el año pasado.

2 La tierra seguirá girando y girando a pesar de que nosotros luchemos a brazo partido por destruirla (es una pena, con lo que nos gusta a nosotros asesinarnos, matar de hambre a los niños del mundo, o explotarlos... que pena que vaya a acabarse porque nos la estemos cargando, ¿no? **) llegará un momento donde digamos que hemos sido unos estúpidos por preocuparnos más por el dinero que por nuestro medio de vida, por nuestra madre natura. Pero esto no es como cuando eramos niños, ibamos a mamá y le decíamos: "Lo siento, ya he pensado sobre lo que he hecho..." Definitivamente, no, así no vamos a curar a la tierra. Total, ya no hay marcha atrás, solo me gusta remarcarlo, para que lo veamos bien.

3 Seguirán siendo los ricos muy ricos y los pobres muy pobres, hasta que a alguien se le encienda la bombillita y diga... "¡Anda, claro, si el dinero no me lo puedo comer!" Esto casi que iba unido al número 2, pero me gusta tanto este tema que no puedo más que hacer incapié en él. Es algo que no podemos arreglar, resignemonos, vamos a pasarnos la vida trabajando por algo que ni siquiera vale para sobrevivir si alguien nos atacara... ¡Intentad incarle el diente a un billete, verás que risa! **

4 Los cánones van a seguir cambiando a lo largo de los años aunque no queramos. Volverán a llevarse los pantalones acampanados, las mujeres, cuando lleguen al extremo de extremadamente delgadas, pasarán de nuevo a las mujeres de buen ver de Rubens, se volverá a llevar la purpurina (Oh, Dios no lo quiera, antes un ataque nuclear **) y en general, no podemos evitar que el mundo de vueltas y más vueltas, sin llegar a ser nunca original. Seguro que algún día volveremos a empolvarnos la cara con polvos de arroz, o a atarnos un hueso en el pelo (¿Quién fue el listo que inventó eso? Yo aún no he visto a ningún animal con huesos en el pelo, y mira que tienen...)

5 Los animales seguirán siendo monos o muy feos, a pesar de que nosotros insistamos en que las ratas son monas. Si, son monas, pero tienen los ojos rojos y transmiten multitud de enfermedades. Por muy feos que lleguen a ponerse después de ser monos muchos años, no podemos deshacernos de ellos. Nadie manda a su abuelo o a su padre con otras personas porque esté viejo y enfermo... (ok, mal ejemplo) Nadie tira las fotografías viejas, solo porque estén en blanco y negro, ni tiran a sus bebés porque hayan enfermado (hay quién sí, pero está demostrado que están mal de la cabeza) Así que hacedme un favor si tenéis animales, cuidadlos, amadlos y queredlos hasta el fin de sus vidas o de las vuestras, porque ellos no os tirarían a vosotros (Si no, ¿Quién tendría los pulgares necesarios para hacerles las cosas?)

6 Los hombres y las mujeres ya sabemos de sobra que no somos iguales, que tenemos nuestros tópicos y que por más que insistamos, no vamos a saber nada el uno del otro, ¿Porqué insistimos con libros, e-mails y comentarios aún más tópicos? ¿Que pasa, que el ser humano es idiota? Yo, personalmente, creo que si. Dejad a la mujer ir acompañada al baño, dejad al hombre colocarse sus partes y no acordarse de las cosas que las mujeres creemos que son importantes, ¿ok?

7 Como no me gusta el número 7, me lo salto

8 La televisión seguirá siendo una basura a pesar de que insistamos en ponernos 100 canales y pasarlos todos a la vez. De vez en cuando habrá algo interesante, el 6% de de veces en cuando de nuestra vida. La prensa rosa, aunque sea una mierda, si existe, es porque alguien la ve. La culpa no es de ella, es de quienes la ven delante de sus televisores diciendo "Que vergüenza..." No, chato, la vergüenza tu que tienes una vida social tan insulsa que te da placer ver como otras familias se tiran trastos a la cara. Ese es el tipo de gente que luego va al Diario de Patricia

9 La Universidad no es fácil. No, la Filología tampoco, así que no jodáis preguntando como va. Va mal, gracias, ya irá bien cuando acabemos. He dicho.

10 No seáis falsos, las amistades están ahí para dar amor, no para que nosotros tengamos amor dándoles puñaladas en forma de comentarios por detrás. Si, sé de buena tinta que es inevitable, pero yo quedo muy bien poniendolo aquí.

Feliz 2009


** Significa que es un comentario irónico, pero se escucha tan mal la ironía por internet...





Del puño y letra de Phoebe
By Sylvia